lunes, 24 de noviembre de 2014

Utopia

  Me levanto temprano, miro por la ventana y mi campito lleno de todo lo que necesito, gracias a que hoy en día ya no reina ese maldito capitalismo y el trueque es el único medio por el cual se consigue lo que falta, se puede decir que hoy es mejor que ayer.
  Llevo a mi hijos al colegio con un nuevo medio de trasporte, muy parecido a lo que era antes una bicicleta pero en cambio este no necesita ni un mínimo esfuerzo, ya que el combustible a base de agua genera la fuerza necesaria para andar, sin necesidad de cambiar el agua funciona.
  La electricidad es algo del pasado ahora cada casa cuenta con un generador que usando imanes de un tamaño acorde al uso que se usa en la casa, genera energía pura y lo mejor es que solo utiliza basura, la cual la quema a una alta temperatura y la usa como combustible, un tacho se basura te puede generar 24 hrs, depende el use que le des obviamente.
  Mis padres me han contado como se manejaba el gobierno en su época y no puedo decir que lo hicieron bien, pero lo que puedo decir es que hoy esto es totalmente diferente, el estado es un organismo el cual hoy por hoy se puede confiar plenamente, no actúan según sus intereses, la verdad que no me puedo quejar.
  También cabe a destacar el cambio del periodismo que contaba noticias faltas para ser utilizadas a su favor y manipular a sus tele videntes y en su lugar saben que jajaja nada...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario